Lo que más le importa a Louis Tomlinson

Los chicos de One Direction nos vuelven locas a todas. Ya sea por sus canciones o por los cuerpazos que tienen, no paramos de seguir el minuto a minuto de sus vidas a través de las redes sociales. Es por esto que, últimamente, vimos que Louis Tomlinson no para de publicar tweets acerca de una organización llamada The Eden Dora Trust. Como al parecer es lo que más le importa al cantante británico, te contamos de qué se trata esta asociación.

louis twitter

The Eden Dora Trust es una organización sin fines de lucro que tiene como misión brindar apoyo a familias y chicos que tienen encefalitis. Para hacer esto se encargan de recaudar fondos y de dar a conocer un poco más acerca de la enfermedad. La Encefalitis es una inflamación en el cerebro que se produce por una infección viral o porque el sistema inmunológico, que es la defensa natural que tiene el cuerpo contra las enfermedades, ataca por error al cerebro. En muchos casos, esta enfermedad, provoca lesiones cerebrales, que son difíciles de identificar, y tienen como síntomas: cansancio, fatiga, dificultades para concentrarse, pérdida de memoria y depresión, entre otras cosas.

Ayudar a esta organización de la cual Louis es padrino es muy fácil. Podes entrar a  http://edendoratrust.org/donate y hacer una donación a través de internet o mandar un mensaje de texto con la palabra EDEN08  y la cantidad que queres donar  £1, £2, £3, £4, £5 o £10 al 70070. La organización nos confirmó que si vivimos en Argentina o en otra parte de latinoamérica, también podemos donar vía mensaje de texto. Es importante tener en cuenta que £1 son 13,20 pesos argentinos. Otras maneras de juntar dinero que proponen desde Eden Dora Trust son organizar bailes temáticos y que la plata recaudada en las entradas se destine a la fundación, ventas de garage, competencias de playstation, o, un fin de semana, lavar autos. Lo mejor de todo es que, además de estar ayudando, Louis Tomlinson va retwittear a todos aquellos que colaboren y usen el hashtag #edendoratrust. La meta de Eden Dora Trust es llegar a juntar £500,000.

¿Vos ya ayudaste a la organización de la que el más futbolero de One Direction es parte? ¿Se te ocurren otras maneras para participar de esta iniciativa solidaria?

Louis junto a otros miembros de One Direction, Liam y Niall. Foto: Instagram oficial de Louis Tomlinson: louist91

 

 

Deja un comentario