Reseña: Esmaltes Color Show

 

De pies a cabeza2

¿Quién no ha visto la publicidad de Color Show, la nueva linea de Maybelline? Con la actriz Candela Vetrano como protagonista, los spots prometen colores intensos y brillo máximo con cero quiebre, además de estar presentados como los esmaltes del New York Fashion Week 2014. La variedad de 45 colores sumado al nuevo packaging, una botella de 10 ml con un nuevo pincel de agarre más cómodo, son los puntos a favor de estos esmaltes. Sin embargo, los Color Show terminaron siendo puro marketing.

De pies a cabeza4

El primer color que decidí testear fue el 360 Blue Jeans. En Famacity están a 39 pesos, pero en otros lugares, como Jumbo, se pueden comprar a 36. La fórmula es super líquida, mucho más líquida que cualquier esmalte de Colorama, la linea más barata de Maybelline. La gran decepción llegó con la primera pincelada: un color demasiado pálido que dejaba al descubierto la uña y no se parecía en nada al de la botella. Le puse una segunda capa pero, aún así, no llegué al tono que promete el producto. Recién la tercera vez que apliqué el esmalte, llegué al azul deseado. Otro punto en contra es que cada capa tarda una eternidad en secarse. Lo peor es que a los pocos días (3 o 4 depende de cuan expuestas estén tus uñas) se empieza a saltar en las puntas si no usas top coat. Si bien el color es muy bonito, tampoco encontré el “brillo máximo” que promete la publicidad.

 

De pies a cabeza5

No conforme con el primer resultado que obtuve de esta linea, fui por el segundo esmalte: 570 Pedal to the metal. Había leído criticas de bloggers de EE.UU diciendo que los colores metálicos eran buenos, así que me animé al plateado. El resultado fue el mismo que con el azul. Un líquido aguado que, como se puede ver en la foto de abajo, recién cubre la uña en la tercer capa.

De pies a cabeza3

De la primer pincelada a la tercera

 

Considero una decepción a los Color Show. Esperaba mucho más de Maybelline, básicamente porque sus otras lineas de esmaltes (Express finish 40 seg, Super Stay 7 días,etc) son muy buenas. Hasta los Colorama son de mejor calidad y cuestan la mitad de precio (alrededor de $20). A menos que haya un color único que no pueda conseguir de otra marca, no los volvería a comprar. Un consejo: si ya te tentaste con estos esmaltes, una base de calcio en lugar de la típica base transparente ayuda a, mas o menos, lograr el color de la botella en dos capas.

Resumiendo: 

  • La fórmula es demasiado líquida
  • Cubren y logran el color de la botella recién en la tercera pasada
  • Tardan demasiado en secar
  • Duran de 3 a 4 días sin saltarse (sin top coat)
  • La mayoría de los colores son divinos
  • Son caros para la calidad que tienen
  • El pincel es más cómodo que en otros esmaltes de la misma marca

¿Ya probaste los Color Show? ¿Qué te parecieron? 
#SelfieFansBlog

Anuncios

3 comentarios en “Reseña: Esmaltes Color Show

  1. Pingback: #ManiTime: Uñas Half moon | Selfie Fans

  2. No te decepciones sigue probando yo igual me decepcione con el plateado pero en ese momento me había comprado el dorado y con una capa pinta son solo algunos los aguados pero los que no lo son ,son exelentes prueba mas por ejemplo el 45 que es el dorado y no me acuerdo el nombre pero es el numero 45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s