#ManiTime: Uñas Half moon

Las Half moon nails vienen marcando tendencia entre las celebrities del mundo, por lo que todas las chicas quieren copiar este diseño y subirlo a sus instagrams.  Este Nail Art tiene dos puntos a favor: son muy fáciles de hacer y, según los colores que elijas, le dan un toque chic y discreto a tus uñas.

Solamente necesitas combinar dos colores de esmaltes que te gusten y ojalillos (en cualquier librería los venden).
Les quería dar un toque roquero a mis uñas así que mis esmaltes elegidos fueron un violeta oscuro (Gioconda de Regina Cosmetics) y plateado (Pedal to the medal de Color Show, Maybelline).

Para empezar les recuerdo que los Color Show no tienen una muy buena cobertura y tardan mucho en secarse (ver la reseña de los esmaltes Color Show), por lo que tuve que utilizar una capa de base blanca (Revlon 200 embody) para preparar la uña. Cualquier esmalte blanco o los que son calcio sirven para este primer paso.
Luego, hay que aplicar dos capas de esmalte plateado y dejar secar durante una hora (figura 1). Lo siguiente es pegar el ojalillo en las uñas como en la figura 2 y aplicar una capa del color violeta. Hay que esperar secar unos segundo y retirar cuidadosamente el ojalillo. Por último, una capa de top coat ¡y listo!

Half Moon Nails paso a paso

Half Moon Nails paso a paso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s